Aunque, ¿es mi vista o Sparrow se ha comido una ballena entera?. Porque en esta primera instantánea parece que así lo sea, aunque seguro que es un efecto fotográfico o le han pillado en ángulo raro. Eso sí, el de detrás suyo parece el hermano cachalote de Hugh Grant.
Bueno, pues en realidad estas imágenes ha sido tomadas en el set que la Disney tiene montado en Hawai, y Depp y Kevin McNally (Gibbs) ya están metidos de lleno y con el traje de faena.
Este material a lo ‘déjà vu’ me interesa menos que las primeras fotografías de Penélope Cruz como el talón de aquiles de Jack. Y si de paso nos regalan instantáneas del resto del reparto español que pulula por la peli nos harían la gracia completa.
Sí, porque aparte de Cruz, el sabor ‘a jamón’ lo pondrán, como ya sabéis, Óscar Jaenada, haciendo de bucanero español, pero también Juan Carlos Vellido (’Che: Guerrilla’, ‘Sexykiller, morirás por ella’), el cual aparecerá en la secuencias iniciales, antes de los títulos de crédito, dando vida a un pirata, y la mencionada Astrid Berges-Frisbey, hija de un padre catalán y de una madre franco-estadounidense, que adoptará la forma de una sirena.
Si es que los españolitos estamos de moda. El 20 de mayo de 2011 los yanquies sabrán lo que vale un pelo cañí.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario