miércoles, 28 de julio de 2010

‘Battleship’, Rihanna probará suerte por primera vez en el cine

No será la primera cantante que prueba fortuna en el cine, ni la última.

A Rihanna se le ha quedado chico el mundo de la canción, sobre todo después de entrar en el libro de Records Guines 2010 como la artista femenina con el mayor número de ventas en descargas de sus singles en UK, con más de 2,5 millones de descargas desde septiembre de 2005 a diciembre de 2008. Así que ahora se lanza a la interpretación, y su futuro éxito en este campo es todavía una incógnita.

La oportunidad se la dará ‘Battleship’, esta película de la Universal Pictures que dirigirá Peter Berg de la que ya nos hemos acostumbrado que sea una adaptación del juego de Hasbro ‘Hundir la flota’. Ya sabemos que luego el Estudio y el guionista de turno tirará de licencias y tópicos para montar una historia (normalmente chorras) de la nada.

Justamente en este caso, Jon y Eric Hoeber (’Whiteout’) han recibido el encargo de escribir una aventura naval épica, absolutamente repleta de acción, que no sólo se desarrolle en el mar, como debería de ser teniendo en cuenta que el juego inspirador transcurre estrictamente en alta mar, sino también por cielo y tierra, con nuestro planeta luchando por la supervivencia contra una fuerza superior, una raza alienígena. Tócate … .

Rihanna, cuyo papel aún se desconoce, tendrá que estar a la altura de Taylor Kitsch, que se meterá en la piel de un oficial de la marina que se convierte en el líder de la ‘batalla-pollo’ mundial que se formará en la película, y de Alexander Skarsgard que hará del hermano de Kitsch.

Falta fichar a actor para hacer de comandante japonés, que sería raro que no fuera Ken Watanabe o Chow Yun-Fat.

En fin, que por el momento le daremos el beneficio de la duda a la ‘nueva actriz’, y dejaremos que llegue el día 25 de mayo de 2012 para juzgar su experiencia con el suficiente criterio. Si le dan tres frases y luce cuerpazo lo tendrá chupao.

  • Vía | Variety
  • Via:tu blog de cine
  • Texto:David Cardenas

No hay comentarios: