Es bien sabido que la Fox ha tenido preferencia por dar nombres de la llamada lista B de Hollywood para ir completando los papeles en la trilogía de ‘X-Men’ (a Hugh Jackman no le conocía ni dios antes de la primera entrega y Ben Foster como Angel o Vinnie Jones como Juggernaut en la última fue todo un signo de dicha estrategia), pero hoy nos encontramos que ni de la lista B ni de la C. Un desconocido total se une a un blockbuster.
Slashfilm anuncia hoy que Benjamin Walker ha firmado por ‘X-Men: First Class’ que dirigirá MatthewVaughn, y el personaje es uno de los clásicos de la editorial y que en ‘X-Men 3′ fue interpretado por el actor principal de ‘Frasier’ Kelsey Grammer. Me muevo entre la sensación de que estuvo desaprovechado en dicha ocasión y ahora tomará mayor relevancia en la trama. Falta saber si se ceñirá a su estado inicial de humano saltarin o al posterior tipo felino.
Y quien es el tal Walker. Pues eso quisiera yo saber. Actor de teatro, con una pequeña intervención en ‘Banderas de nuestros padres’ y en una serie de drama de la cadena ABC que fue cancelada en un suspìro. Mejor, porque si esto es un éxito, repetirá las veces que haga falta.
Por cierto, la Fox confirma las negociaciones con Michael Fassbender (’Inglourious Basterds’) para encarnar a Magneto. Yo no se si os convencerá mucho el casting, pero que no se diga que van a lo fácil…
- Vía Pic | slashfilm.com
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario