Ya era hora que Alexander Skarsgard recalara en algún proyecto de pantalla grande. Su papel como el vampiro vicioso, irónico y cab**nazo de ‘True Blood’ le ha hecho hiperpopular, y si su fichaje como ‘Thor’ quedó frustrado por alguna causa (planta tiene de sobra) ahora se une al blockbuster del próximo verano ‘Battleship’ junto a Taylor Kitsch (’X-Men 3′).
No son pesos pesados de la industria, pero para una trama de barcos y naves alienigenas batallando en el agua tampoco necesitan a Brad Pitt. El rodaje comienza este mismo mes de Agosto y su estreno se preve para el 18 de Mayo del próximo año…si no cambian otra vez de fecha.
La otra televisiva es la ‘Gilmore Girl’ Lauren Graham, que será la progenitora de Emma Roberts en ‘Scream 4′, que en el film hace de prima de Sidney (Neve Campbell)…es decir, Graham sería la hermana de la madre de la protagonista…menudo follón, si al final ni sobrevivirá a la primera mitad del film.
Graham ya tuvo su gran oportunidad cinematográfica con la secuela de ‘Como Dios’ brilllantemente titulada ‘Sigo Como Dios’. El problema es que el film sigue siendo una de las comedias más caras de la historia (175 millones de dólares) y superó los 100 millones en los USA de milagro. A ver si con Wes Craven la actriz mete la cabeza en el celuloide.
- Vía Pic | screenhunks.com
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario