Me da la impresión que la sustitución de Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley para ‘Transformers 3′ no va a ser ni chispa de traumática. Está igual de cañón que la morena de Tennesee, y el texto que tendrá de guión será lo mismo de escueto y poco comprometido que el que ha tenido Fox durante toda la saga.
Ya tenemos por fin las primeras imágenes del rodaje del filme de Michael Bay, y si no estuviera Rosie en ellas podrían pasar por fotografías de cualquier otra entrega de la franquicia.
Las instantáneas vienen con un mini-spoiler que no nos vamos a resistir reproducir. Ahí va, ATENCION SPOILER: la escena que estaban rodando es una persecución en la que Sam (LaBeouf), el Sargento Robert Epps (Tyrese Gibson) y Mikaela Banes (Rosie) son perseguidos por un villano Deception, refugiándose en un edificio de oficinas que este Transformer malote intenta echar abajo FIN DE SPOILER.
¿Cómo?, ¿que la rubiaza Huntington-Whitley hace el mismo papel que Megan?. Pues sí, si nos fiamos de la ficha de IMDB de esta secuela, en la que el nombre del personaje de la modelaza está bien claro:
Bueno, si fuera finalmente así, Bay cometería el mismo error que Rob Cohen cuando sustituyó a la deliciosa Rachel Weisz por la sosa Maria Bello en el papel de Evelyn O’Connell para ‘La Momia: la Tumba del Emperador Dragón’. No podemos hablar del mismo carisma, por supuesto, que le dio Weisz a su personaje que Megan al suyo, pero sí es cierto que cualquier cambio de cara para un mismo papel siempre choca y mucho.Aunque, ¿a alguien le importaría este caso de ‘cirugía estetica’?. El 1 de julio de 2011 lo comprobaremos.
Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario