Las cosas como son, así en alta resolución el amiguete Momoa ya se parece más a un armario ropero de cuatro cuerpos pero con las puertas cerradas, con lo que podríamos ser condescendientes y considerarlo como un aceptable ’sucesor’ de Arnold Schwarzenegger, al menos físicamente. Ahora falta que acumule el mismo carisma.
No obstante, sigo pensando que a Lionsgate le costará hacernos olvidar la cinta original de John Milius de 1982, con aquel jovenzuelo imponente que era chuache que no necesitaba hablar para que nos temblaran las piernas al imaginarlo saltando fuera de la pantalla.
Lo que confío es que la estrategia de Lionsgate le salga bien. Será vital que funcione su reinvención del personaje, ese acercamiento que contamos al Conan que concibió Robert E. Howard, representándolo como un bárbaro, ladrón, asesino, mercenario, pirata, aunque exento de todo atisbo de puro salvaje ya que se daba cuenta de los cambios que se producían en la civilización.
Y con un código moral y honor particular, e inteligencia para burlar la ley cuando lo necesita. Toma ya.
Quien me tiene más escéptico es Marcus Nispel, el director de esta nueva versión, porque aún la infumable y plomiza ‘El Guía del Desfiladero’ me provoca pesadillas. Aumentan mis deseos de ver el primer trailer.
- Vía | Nu Boyana Film Studios
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario