Jerry Bruckheimer es el productor megaestrella de la Industria, con la mayor parte de la filmografía de Michael Bay a sus espaldas y los mayores exitazos de la Disney en los últimos años, con el buque de los ‘Piratas’ por delante. Tom Cruise ha sido el actor más taquillero durante décadas. En las últimas semanas ‘Prince of Persia’ ha levantado menos pasiones de las esperadas y ‘The Sorcerer´s Apprentice’ tiene más presión que nunca. Cruise se ha estrellado el viernes con ‘Knight and Day’.
Mirad por donde, ‘Top Gun’ aparece de repente y da un respiro al mal karma.
En el 2008, y 22 años después del estreno de ‘Top Gun’ saltó a la red una historia muy enrevesada donde la Paramount y Bruckheimer tenían sobre la mesa un borrador para ‘Top Gun 2′, en el que Maverick (Cruise) era el nuevo instructor de la escuela de pilotos y una chica piloto era su quebradero de cabeza.
La Mtv ha hablado con Bruckheimer y ha confirmado la rocambolesca noticia:
Intentamos hacer la secuela y no pudimos hacerla. Entonces Tom (Cruise) lo retomó tiempo después aunque finalmente no salió adelante.
¿Proyecto muerto?. De eso nada:
Hemos estado hablando de ‘Top Gun 2′ otra vez, pero nada definitivo. Hemos propuesto algunas ideas porque la aviación ha cambiado completamente desde que hicimos la primera entrega. Así que queremos encontrar la manera de meter la cabeza e incorporar a Maverick en esas innovaciones.
Fallo del plan: que la Paramount ya era reacia a poner en marcha ‘Mission: Impossible 4′ si se consumaba el fracaso de ‘Knight and Day’, y no creo que ‘Top Gun 2′ bajara de los tropecientos millones de presupuesto. Ahora, tanto a Bruckheimer como a Cruise le vendría que ni pintada la secuela en un momento donde necesitan un éxito desesperadamente. ¿Quien diría que no a ‘Top Gun 2′.
Ah, que no lo tenéis tan claro…
- Vía Pic | cinerarium.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario