Y es que Bruce nos adelantó a principios de año algo que ya nos imaginábamos, pero que hacía falta que saliera ‘oficialmente’ de los labios de alguien implicado en la producción, y uno de ellos era Willis: que tendríamos nueva secuela después del exitazo de la anterior entrega de Len Wiseman.
Normal con aquellos numerazos taquilleros: ‘La Jungla 4.0′ recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo, después de haber costado unos 110 millones, así que, como ya dije, la rentabilidad fue del 100% y demostraba que el personaje de John McClane seguía interesando a pesar de estar hecho casi un yayo (firmaba yo para estar así a los 55 tacos).
El año de estreno de la quinta película de la franquicia será el 2011, y ahora quien podría tener la presión de tener que sacarse de la mollera un guión de igual efecto que el último de Mark Bomback es Skip Woods, con el que están en conversaciones para ficharlo.
Mmm, vosotros valorad si podríamos confiar en él: Woods tiene en su currículum los guiones de ‘Operación Swordfish’, ‘Hitman’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y ‘El Equipo A’. No sé, no sé.
El caso es que la estrella en este invento es Willis, así que cualquier cosa que le pongas a hacer con esa camisetilla pringosa de McClane enganchará al público fan. Por cierto, que nuestro ‘héroe’ contaba que a su personaje lo llevarían alrededor del mundo en esta nueva secuela.
Ahora falta que repita Wiseman y la 20th Century Fox tendría fijo otro pelotazo.
Ah, antes de apretarse la camiseta Bruce se ensuciará en ‘Kane & Lynch’ que empieza a rodarse a finales de este verano. Aing, qué haremos cuando se jubile.
Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario