En cuanto leáis de qué va la película seguro que pensáis que los dos cambios han sido totalmente acertados. ‘The Revenant’ gira en torno a Hugh Glass, un trampero y explorador que en 1823 fue atacado por una gran osa grizzly cuando lideraba a un grupo de cazadores por unas montañas. Glass quedó malherido, y solo, después de que los demás se marcharan pensando que moriría allí tirado; pero el hombre logró curar sus graves heridas (entre otras cosas, hizo que unos gusanos se comieran la carne podrida de su pierna rota) y luego fue a vengarse de los que lo habían abandonado.
La película ‘El hombre de una tierra salvaje’ (‘Man in the Wilderness’, 1971) con Richard Harris y John Huston, ya se basó en esta historia, pero dudo mucho que se parezca a la que van a hacer Bale y Hillcoat, seguramente mucho más violenta y sucia. O eso espero. Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje.
PD: Mark Smith también ha confirmado que ha escrito el guión del remake estadounidense de ‘Martyrs’ para Wyck Godfrey, productor de… la saga Crepúsculo.
Vía:Blog de cine
Texto:Juan Luis Caviaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario