A fecha de hoy, lo único medianamente claro que teníamos sobre el pretendido reboot/precuela o lo que sea que preparaba la Paramount sobre Jack Ryan, protagonista de cuatro películas de distinta suerte comercial, es que Chris Pine (’Star Trek’) iba a hacerse con el papel tras descartar a Ryan Gosling, que el film no sería una historia de orígenes y que no estaría basada en una novela de su creador, Tom Clancy.
La web Pajiba, del que desconozco si ha dado en el blanco alguna vez que ha lanzado una información, tiene ‘referencias’ de que Ryan volverá al cine con ‘Moscow’, título tentativo del film y que se iniciará con Ryan trabajando como broker en Wall Street, algo que ya aparecía en las novelas de Clancy cuando el agente, antes de trabajar para la CIA lo hacía como analista en Baltimore para la empresa Merrill Lynch.
Así, el protagonista, según la trama de la nueva entrega, sería trasladado a Moscú por la empresa para terminar siendo contratado por un empleador billonario que lo implica falsamente en un complot terrorista para colapsar la economía americana, forzando a Ryan a limpiar su nombre, desmantelar el complot y salvar a su mujer que está secuestrada por los malos.
El caso es que esta trama es la misma que el guión de Adam Cozad’ ‘Dubai’, que no consiguió colar a ningún Estudio, y que ahora, contratado por la Paramount, recicla para Ryan.
Moscú. Una trama financiera. Una mujer cautiva…no sé cómo van a conseguir que el personaje salga de todo esto en plan ‘La Tapadera’, donde un Tom Cruise sin placa de ninguna agencia se pegaba dos horas corriendo y haciendo cosas que no he visto a ningún abogado hacer.
Yo no me creo nada, perdonad que os diga, pero si ocurre, el primer sitio donde lo leísteis fue aquí.
Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario