Por aquel entonces la 20th Century Fox no abrió el pico, pero hasta incluso daban el nombre del sustituto del gobernador: Dwayne Johnson. No estaba mal.
Aquella cinta de 1985 fue dirigida por Mark L. Lester, y protagonizada por un Arnold Schwarzenegger en todo su esplendor haciendo de soldado retirado de élite que intentaba rescatar a su hija (Alyssa Milano) de un dictador exiliado (Dan Hedaya). Está demás decir que el pitoste que formaba el amigo a su paso era la leche.
Pues ahí se quedó todo, en un rumor. Pero ahora conocemos que la Fox vuelve a la carga, y lo hace yendo al grano, fichando a un guionista y al director, que será un ‘juan palomo’.
El contratado para ambas funciones es David Ayer, cuyos mayores logros en eso del guionaje han sido los que sustentaban la cinta original de ‘A todo gas’, que está dando un juego del copón, y la de ‘Training Day: Día de entrenamiento’, que le valió a Denzel Washington un Oscar en el 2002 como mejor actor y a Ethan Hawke una nominación a la estatuilla de mejor actor de reparto.
Desde que dirigió ‘Dueños de la calle’ estaba ‘en paro’.
Según cuentan, Ayer le dará un toque personal al remake, traerá una versión más cercana al mundo actual, y el protagonista de su historia será menos musculoso pero más experto en tácticas militares y armas secretas.
Vamos, que atando cabos, veremos una especie de versión ‘alternativa’ de ‘Venganza’ (’Taken’), la molona película de Pierre Morel, con Liam Neeson como el cañero agente especial retirado.
Es decir, que lo que van a montar podría haber sido el remake de cualquier otra película ochentera de acción, lo importante era tirar de título famoso. No sé de qué me extraño.
- Vía | Deadline New York
- Vía : Tublogdecine
- Texto: David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario