miércoles, 10 de marzo de 2010

‘Prince of Persia: The Sands of Time’, póster final. Impaciente por verla

Mola este póster final de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. Aunque alguno ya se ha quejado por ahí de que la tipografía del título parece más a la de una revista de moda que la de una película. En fin, cuestión de gustos, a mí me encanta.

Ahora mismo me estoy acordando de lo reticente que fui al ver el primer trailer de esta cinta, vamos que besar la pantalla del ordenata lo que se dice besarla como que no. Y hay que ver cómo ahora la Disney me ha tienen enganchao con el material que poquito a poco ha ido soltando.

El último avance trailístico fue el argumento definitivo para que un servidor se uniera a la causa principesca y esté impaciente por merendarse la película. Hasta el 25 de mayo no podré catarla y todavía me parece mentira que lo haga tres días antes que en USA, el 28 de mayo. A ver de aquí al mes de las flores cuánto llueve.

Pero si es que ahora leo la misma sinopsis oficial que rula desde hace tiempo y me pongo cachondo:

Del equipo que llevó la trilogía de ‘Piratas del Caribe’ a la pantalla grande, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films presentan ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, una acción épica de aventuras ambientada en las tierras místicas de Persia.

El Príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) se une a la fuerza con una princesa misteriosa (Gemma Arterton) para luchar juntos contra las fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir que a su poseedor para gobernar el mundo.

Dirigida por Mike Newell ( ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’), con un reparto que incluye a Sir Ben Kingsley y Alfred Molina, y con un guión de Boaz Yakin, Doug Miro y Carlo Bernard basado en una historia para la pantalla de Jordan Mechner. (…).

Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: