Y ahí nos quedamos, en vía muerta. No soltaron ni una palabra sobre el argumento de la secuela, algo importante para los que consideramos que la segunda entrega fue una cagada de muchos millones de presupuesto, ni tampoco si había negociaciones o conversaciones con Will Smith o Tommy Lee Jones, o incluso si Barry Sonnenfeld sería el director pródigo.
Lo único que se añadió fue que empezarían a rodar durante el cercano 2010, probablemente en primavera.
Pues bien, ahora parece que hay movimientos en el tema del casting, lo cual hace pensar que ya tienen entre manos al menos un borrador del guión. Y el primer nombre que aparece en la lista para incorporarse al reparto es el de Josh Brolin.
Dicen que Brolin está siendo considerado para un papel protagonista, y aquí comienzan las especulaciones.
No está claro si su personaje será el de un agente nuevo, con lo cual se volvería a repetir la fórmula original, que seguramente no funcionaría otra vez igual de bien que en ‘MIB’; o, por el contrario, sería el de un K más joven, lo cual supondría dos cosas: uno, que estaríamos ante una precuela, y dos, que Tommy Lee Jones podría no volver a la franquicia.
Las dos opciones las veo chungas. Aunque si se trata de una cinta ‘de orígenes’ no sé cómo encuadraría Will Smith en ella.
Porque Jones puede que sea insustituible en esta nueva entrega, pero es que la presencia del tipo de los 100 millones de dólares es absolutamente im-pres-cin-di-ble. Él hace que esto luzca.
Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario