‘Punisher War Zone’, ‘Trick ´r Treat’, ‘Whiteout’…algunos ejemplos más recientes de cómo retrasar una y otra vez un film y cuando llega el día de estreno, catapúm, el dinero del presupuesto por los suelos. Sumemos a ‘The Wolfman’ de Benicio Del Toro otro futuro ‘chof’: ’The Cabin in the Woods’.
Joss Whedon no está teniendo demasiada suerte desde aquellos gloriosos días en los que ‘Buffy Cazavampiros’ era un hit televisivo. ‘Firefly’ se canceló tras 13 episodios, su ‘Wonder Woman’ para la Warner acabó en la basura junto al guión que había preparado durante dos años, ‘Dollhouse’ es un fracaso de audiencia en la Fox desde su capítulo 1 y no sobrevivirá a la segunda temporada, y ahora su proyecto junto a Drew Goddard (’Monstruoso’) se mueve nada menos que un año en el calendario. Eso es tirar el trabajo por la ventana.
‘The Cabin in the Wood’, que guarda tal secreto a su alrededor que no hay ni un pic oficial que echarse a la boca, tenía fecha de estreno el 5 de Febrero del 2.010, pero la incansable fiebre por el 3D va a terminar con nosotros y con medio Hollywood. ShockTillYouDrop.com informa que la MGM, que se supone no tiene dinero ni para los bocadillos de los extras de ‘The Hobbit’, ha retrasado el estreno hasta el 11 de Enero del 2.011 para convertir todo el metraje de la película en 3 dimensiones.
Aunque la MGM asegura que todo va a la perfección y el film es increíble (eso dicen todos), el éxito de ‘San Valentín Sangriento’ o ’The Final Destination’, además de todo lo que vendrá después (’Piranha 3D’, ‘Halloween 3D’) obliga a adaptarse a los tiempos pero la pregunta es ¿se puede convertir una película entera en 3D cuando no se ideó de tal forma?, ¿hay que rodar de nuevo algunas escenas?, ¿y no se puede hacer en menos de 1 año?…Whedon tiene que estar que trina.
Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario