miércoles, 8 de julio de 2009
‘I Love You Phillip Morris’, póster dentro del armario
Admitámoslo, el público americano no está preparado para ver un film dramático con gays más allá de los puramente biográficos, como el caso de ‘Mi nombre es Harvey Milk’, o de puro cachondeo como ‘Bruno’. ’Tras los problemas tremendos para encontrar un distribuidor en los USA, ‘I Love You Phillip Morris’ ha tenido que cortar escenas y montar de nuevo todo el film para evitar ’suspicacias’. Un error incomprensible.
Finalmente, y tras más de un año desde que finalizó el rodaje, la Consolidated Pictures Group ha adquirido la película cuyo presupuesto ronda los 20 millones pero aúna dos estrellas de Hollywood: Jim Carrey y Ewan McGregor. La compra por una compañía tan pequeña la destierra a una lanzamiento muy limitado en los cines yanquis el 5 de Febrero del 2.010, pasando de puntillas por la taquilla y por el calendario, ya que a menos que se estrene en un par de salas antes de año, ni siquiera optará por nominaciones, si es que las merece.
El nuevo póster de ‘I Love You Phillip Morris’ es de lo más inocente, sin atisbo de conducta sexual alguna y bastante hipócrita con lo que es en realidad, siendo más parecido a un cartel para ‘Dick y Jane, ladrones de risa 2′. De su estreno en España no se sabe nada, y si no hay nadie que la compre, tendremos que verla por vías diferentes a las de las salas de cine.
Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario