Las prisas no son buenas, y aunque manejamos un producto cuya última entrega reportó 786 millones en todo el mundo para la Paramount, ir a la ligera puede ser contraproducente.
Esta semana el hipertaquilero Shia LaBeouf adelantaba que Steven Spielberg ya tenía una historia para la quinta película de ‘Indiana Jones’ y hasta la revista Empire ha publicado un artículo llamado ‘¡Indy 5 es un hecho!’, pero no deben de estar muy informados de primera mano ya que el productor de la saga Frank Marshall ha tenido que matizar tanto entusiasmo asegurando que la revista ha podido interpretar como algo seguro lo que es ‘fase de desarrollo inicial del guión’, lo que para mí significa NADA, por ahora.
Todo se basará en el guión. Una vez lo tengamos veremos si se hace. No vamos a esperar otros 20 años, pero hasta que no haya un guión no hay nada definitivo y aún no he escuchado ninguna idea.
Traducción: ’sí, pero no, y quizás’.
Si nos atenemos a los hechos, la idea que daría lugar a ‘El Reino de la Calavera de Cristal’ comenzó en 1.994 tardando años en pulirse y concretarse, luego Spielberg, Lucas y Ford se pasaron desde el 2.002 hasta el 2.007 realizando modificaciones, por no hablar que Ford tiene 67 años y que aún colean las críticas negativas del film que dejan caer que su éxito en taquilla es proporcional al tiempo que ha estado Jones en inactivo, por lo que, ¿volvería ‘Indiana Jones 5′ a ser un pelotazo en el box-office?.
Demasiados factores pero un sólo juez: el público, que para estas cosas es imprevisible.
Vía:Tublogdecine
Texto:jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario