lunes, 9 de marzo de 2009

‘Transformers: La Venganza de los Caídos’, teaser trailer en español


Este trailer en español de ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’ fue parte de la artillería pesada que la Paramount colocó este fin de semana en nuestros cines patrios antes de la proyección de ‘Watchmen’.

Y no podía haber sido mejor la ocasión para presentar armas en nuestro idioma, porque con las salas del país petadas de espectadores adrenalíticos por edad, de adolescencia efervescente, el ‘cultivo’ de esta semilla garantiza otra ocasión ‘revientasala’ cuando se estrene por aquí esta secuela el 26 de junio.

Y tengo morbillo por saber si será mejor que la primera entrega. Soy un declarado admirador del CGI de ‘Transformers’, insatisfecho con su rapidez visual transformadora de los juguetitos en pantalla, pero detractor de su guión.

Ya, lo sé, voy aprendiendo poco a poco que hay películas de ’seso desconectado’ a las que no puedes pedirle más de lo que ofrecen, pero nunca renunciaré a buscar en cada una de esas películas que me ciegue los ojillos anticipadamente que me convenza de que no me he chupao un videoclip de dos horas. Oid, y que algunos videoclips tienen más y mejor guión que muchos de los filmes que nos cuela Hollywood.

Además, y por qué no decirlo, tengo unas ganas locas por ver su enfrentamiento con su telonara, ‘Terminator Salvation’, que se estrena el 5 de junio por estos parajes olé. Aunque la diferencia debutaria en USA (21 de mayo) impedirá una lucha de poder a poder.
Si la McG cae en el campo de batalla taquillero, me haré el hara-kiri bloguero (bueno, será una tentativa porque me encanta el bloguerío) pero como le dé para el pelo a esta secuela de Bay me voy a estar regodeando cosa mala.

Qué queréis chicos/as, esto de emocionarse anticipadamente y decepcionarse después, o a la inversa, forma parte del juego lujurioso que nos propone la industria cinematográfica USA, y es la salsa de estos foretos. Soy un absoluto pecador.


Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine

No hay comentarios: