miércoles, 25 de marzo de 2009

‘Misión Imposible 4′, en marcha

Me acuerdo ahora del plomazo de la segunda entrega de la franquicia de ‘Misión Imposible’, dirigida por John Woo, y se me abren las carnes.

La cantidad de chorradas y flipadas que tuve que tragarme con esa película, sin olvidarme de la puñalada al floclore español con esas Fallas de Valencia metidas a cascoporro en la Semana Santa sevillana. Me dan arcadas ná más recordarlo.

Luego vino el amigo J.J. Abrams y mejoró un pelín el asunto con ‘Misión Imposible III’, porque el tipo es una ‘machine’, y porque tenía un villano del copón, aunque desprovechao en beneficio de Tom Cruise, que interpretaba Philip Seymour Hoffman.

Pero indiscutiblemente la primera película de la saga, ‘Misión Imposible’, del perdido Brian de Palma, es para mí la mejor de la trilogía.

Con todo esto quiero decir que mi interés por este producto ha ido decreciendo conforme han ido pasando los años (empezó en el 96) y los estrenos de cada entrega. Así que saber por boca de Cruise que ya se está trabajando en la producción de ‘Misión Imposible 4′ no le supone tampoco una alegría a un servidor. Indiferencia ante el anuncio más bien, aunque no dudo que para otros esta noticia será la caña.

Ha sido en una entrevista en el programa de televisión japonés SMAP SMAP donde Tom ha desvelado que en estos momentos ya se está en faena con la historia de esta cuarta entrega, y como el hombre se sabe al dedillo, porque es un maestro, cómo es este negocio confesó que algunas escenas de acción se rodarían en Tokio. No es listo ni ná el chaval.

No dió más detalles del proyecto, porque la verdad no creo que haya más de lo contado, pero siguiendo con su clase de cómo hypear pidió que se esperara a que la Paramount, que es la que tiene los derechos de la franquicia, lanzara la nota de prensa correspondiente para hacer esto oficial.

Parece que se han fumado la pipa de la paz Cruise y la Paramount, pero es que les conviene: 1.400 millones de dólares en todo el mundo es lo que han recopilado juntitos con la saga. Aunque sea por pasta, se necesitan.

Texto:David Cárdenas

Vía:Tublogdecine

No hay comentarios: