James dijo que sus mentores habían dejado apartado lo de ‘Plastic Man’ a consecuencia de una reorganización de la WB de sus proyectos. Y ahí entraba la susodicha trilogía. Los Estudios han acercado posiciones hacia los Wachowski para que sacar del pozo a esta saga. Si aceptan, James estaría como director de la segunda unidad o, en su defecto, se haría con la dirección de ‘Plastic Man’.
Evidentemente McTeigue está seguro que los Wachowski serían ideales para el trabajo, crecidos entre cómics, aunque un servidor no le ve la luz del todo al asunto. Me molaba más una versión oscura de Millar, con un Superman a lo Corleone, pero con la franquicia en manos de esa pareja fraternal veo que no salimos del caso ‘Singer’. Eso sí, seguro que tendría más acción, pero con Bryan también la hubiera tenido porque el ultimátum de la WB fue meridianamente claro: o se plegaba a sus directrices, que conllevaba ‘menos hablar y más ritmo’ o estaba fuera.
Y ahí está el bueno de Bryan, que no se doblegó, rechazo la propuesta, y sin acritud tiene un gran proyecto en cartera que le ha aprobado la WB: el remake de ‘La Fuga de Logan’. Palabra de McTeigue. Al menos, lo que dice aquel scooper.
Texto:David Cardenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario