Disney, ay Disney que final de añito te han dado en taquilla con el perrito y el cuenta cuentos, que ninguno de los dos han salido tan buenos ‘niños’ como el Estudio pretendía. Con el carpetazo definitivo al 2.008 y sus productos, ahora toca centrarse en los proyectos que vienen, y aparte de ‘Prince of Persia’, el otro bombazo que se prepara es la secuela de un film de 1.982 que supuso toda una revolución en su época pero que huele a trasnochada en pleno siglo XXI.
Garrett Hedlund, estrella de la serie ‘Friday Night Lights’ o ‘Eragon’ se ha quitado de en medio a los principales candidatos, Ryan Gosling, Chris Pine o Michael Stahl-David (’Cloverfield’) y consigue el papel protagonista de ‘Tron 2.0′, que ha cambiado su título de ‘Tr2n’ sin saber muy bien porqué.
Disney mantiene la trama del film en un secreto casi gubernativo y por ahora ni desvelará el nombre del personaje principal. Lo único que se sabe es que Hedlund será la nueva ‘víctima’ succionada por el ordenador y que se encontrará con Kevin Flynn, protagonista del original y al que Jeff Bridges colverá a dar vida junto a Bruce Boxleitner y las nuevas incorporaciones de Beau Garrett y Olivia Wilde.
Por cierto, ésta última ha declarado en una reciente entrevista que, a diferencia de lo que se piensa, el director Joseph Kosinski no utilizará el CGI como motor principal de la secuela, y ahora el Estudio se encuentra construyendo una serie de decorados enormes que conformarán los escenarios de la película. Yo no me lo creo, y pornto veréis que sin computadoras de por medio el resultado es imposible que sea el mismo.
Estreno, el 2.011 en los USA.
Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario