
El elegido para hacerse cargo de tal revisión antes de que cayera en el olvido fue Sam Raimi, realizador que estaba en un momento dulce de su carrera antes de recibir la somanta de palos críticos por su ‘Spiderman 3′. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y la reactivación del proyecto exigía un sustituto.
‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’, que es como se llamará esta nueva versión del citado clásico, estará a las órdenes de McG, el realizador de moda 2008/2009. Todavía no hemos catado en pleno su ‘Terminator Salvation’ (y todavía quedan muchas sorpresas promocionales previas) y ya está fichado por un pastonazo (8 kilos de dólares) para hacerse cargo de otro marrón (todas las producciones revisionistas lo son hasta que no se demuestra lo contrario).
Plena confianza en McG para una producción en 3D que promete ser de escándalo. La Disney espera hacer la película este año con la intención de no perder al director por su asegurada presencia en una secuela más de la franquicia de Terminator. Ya tienen el guión listo, escrito por Bill Marsilli (’Deja Vu’) y cuenta la historia del origen de Nemo y de su mencionado buque de guerra Nautilus.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario