

‘Guerra de novias’ es la reunión de Anne Hathaway (¿alguien decía algo sobre su posible Globo de oro por esa memez titulada ‘La boda de Rachel’?) y Kate Hudson (que es algo así como la María Esteve americana), dando vida a dos amigas cuyas bodas coinciden el mismo día. A partir de ahí será la guerra. La crítica la ha demolido, y el público votante prácticamente también. Aquí la veremos el próximo viernes.
‘La semilla del mal’ es el nuevo intento de Davis S. Goyer por demostrar que puede dirigir una película. La historia de una mujer, en cuyo cartel promocional del film podemos ver que está más buena que el pan, que descubre la existencia de un antepasado que no nació, y que ahora reclama su derecho mediante posesiones maléficas varias, no ha gustado a la crítica. El público votante no parece muy entusiasmado. Aquí la veremos el próximo viernes.
‘Not Easily Broken’ es un drama dirigido por Bill Duke, actor secundario de moda sobre todo en los 80 (‘Depredador’). Un accidente de tráfico (¿alguien ha dicho Iñárritu?) es el detonador para que el universo de una pareja se venga abajo. Tanto la crítica como el espectador votante no han hecho demasiado ruido con la misma.
Texto:Alberto Abuin
Vía:Blogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario