domingo, 7 de septiembre de 2008

TRAILER DE BABYLON


Pues la verdad, con este doblaje con sonido tan ‘enlatao’ del trailer en español de ‘Babylon A.D.’ (ugh, agh, igh, pugg …) y empeñados con que nos sepamos de memoria el ‘Requiem for a dream’ de Clint Mansell (guapísimo el tema eso sí), no va a ver alma bendita que me engañe para ir al cine, ni invitao. Y menos con la rajada de su director, Mathieu Kassovitz; si no cree él que es el ‘padre’ de la criatura, imaginaros yo. ¡¡¡ Si es que dice que es muy mala !!!.


El caso es que en algunas ocasiones oigo voces de un pequeño diablillo bloguero en mi cabeza que me dice cuándo una película le da buenas vibraciones y cuando le da mal rollo. Y de este filme ya me despotricó de lo lindo hace meses atrás. Ya me hizo escribir que tantos fuegos artificiales le mosquean.


Aparte de que Vin Diesel no le mola demasiado; el tío es perfecto para este tipo de cintas, no hay que hablar mucho, sólo trabajo físico y careto impasible de mala leche, pero ese look de matón de barrio cargado de anabolizantes le transmite demasiada agresividad (esa escena sexuarrr con la chica asusta, con lo poquita cosa que es … ¡¡si tiene más pechamen que la chavala!!). Puesto a elegir se queda con otro intercambiable del género, Jason Statham.
Para colmo el argumento de la película está más sobao que el mando de una TV: en un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales nos encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop (Diesel), que recibe la misión de escoltar a una bella joven (Mélanie Thierry) desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

El caso es que me dice que está seguro que en España hará una buena caja a partir del 19 de septiembre. Ay, qué diablillo.


Babylon - Tráiler Español



Via:Tublogdecine

No hay comentarios: