Sí, es muy mono este cachoro de labrador, pero es la única razón por la que debemos ver durante las próximas Navidades ‘Marley & Me’, o al menos eso da a entender la Fox, que a tres meses de su estreno sólo ha mostrado un teaser del perrito corriendo y ahora lanza el póster con idéntica imágen.
David Frankel, director especializado en series de tv. (’El Séquito’, ‘Sexo en Nueva York’) hasta dar el campanazo en el 2.006 con ‘El Diablo viste de Prada’, se hace cargo de ésta historia basada en la novela del propietario real de protagonista canino y adaptada por Scott Frank, guionista de ‘Minority Report’, ‘La Intérprete’ o ‘The Lookout’, trabajos bastante alejados a lo que se supone es una comedia familiar.
Sin embargo, el film, que cuenta la vida de una pareja que tiene que educar a un desobediente e hiperactivo cachorro de nombre Marley, tiene más drama que comedia. Si ahondaís por la red en busca de una sinopsis mucho más amplia, veréis que no sólo la destripa sino que además se ha ganado mi negativa a pagar la entrada, y es que por cuestiones sentimentales nunca veo películas con animales. Ni ‘Beethoven’ la he terminado.
‘Marley & Me’, protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, se estrenará el 25 de Diciembre en los USA, y será la segunda propuesta ‘peluda’ de Hollywood en la misma temporada de vacaciones tras ‘Bolt’, nueva animación de la Disney prevista para el 21 de Noviembre. Va a ser curioso comprobar quién da el ladrido más fuerte…
Texto:Jorge Rubio
Via.Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario