miércoles, 28 de mayo de 2008
Los abrazos rotos’: Almodóvar la quiere rubia
Cambio de look para una de las actuales grandes de nuestro cine en su cuarta colaboración con el director manchego, así ha sido solicitado por exigencias del guión en su nuevo proyecto ‘Los abrazos rotos’.
Penélope Cruz actuará con peluca cortita rubia platina, muy al estilo Marylin, en su papel de aspirante a actriz del interior de España que es perseguida por un financista sin escrúpulos.
Personalmente me parece que pierde cierto encanto, aunque la señora está para no perder el tiempo con ella, ni para entrar en disquisiciones sobre el color de su pelo.
Pedro Almodóvar (que ha comentado en tono de sorna en una entrevista que la actriz se lo ha puesto todo rubio) y Penélope se encuentran ya en Lanzarote ha donde han llegado el pasado fin de semana para comenzar el rodaje de su última película, que tendrá como escenario los bellos paisajes de la isla canaria.
La filmación durará aproximadamente dos semanas en la isla y en concreto, la espectacular playa de Famara ha sido uno de los primeros escenarios elegidos, en el que Almodóvar y Cruz comenzaron a realizar algunas pruebas y sacaron fotografías del entorno.
También se espera en breve la llegada del resto de actores principales del reparto, como son Lluis Homar, Blanca Portillo y Carmen Machi.
Además de Famara, otros parajes como La Geria, el Charco de los Clicos, el Parque Nacional de Timanfaya o el Centro Turístico del Mirador del Rio serán platós de ‘Los abrazos rotos’.
Vía:tublogdecine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario