*Nada, que Hollywood ha encontrado un filón en este mundillo de la viñeta y lo va a explotar hasta donde pueda. El límite lo pondrá el público.
*Ahora es Tobey ‘Spidey’ Maguire el que haciendo equipo con Neil Moritz, productor estrella de la industria (su pasta ha ido parar mayoritariamente a películas de acción como ‘A todo gas’, ‘XXX’, ‘Stealh, La amenaza invisible’, ‘Soy Leyenda’ o ‘En el punto de mira’, y es productor ejecutivo de ‘Prison Break’), se encargarán de financiar la adaptación cinematográfica de un cómic perteneciente a la editorial ‘Red 5 Comics’, titulado ‘Afterburn’.
‘Red 5 Comics’ es una compañía creada por pesos pesados de la Red, a saber, Paul Ens director de StarWars.com de Lucasfilm online, y Scott Chitwood de TheForce.net (los fans de la saga galáctica entenderán entonces de dónde viene el nombre de dicha compañía: Red 5 es el indicativo de piloto de Luke Skywalker). ComingSoon.net y SuperheroHype.com también participan en esta empresa puesto que el objetivo de sus fundadores hacer apetecible su producto para los fans del séptimo arte. Vamos que como la jugada le salga bien, ‘Red 5 Comics’ va ser a la fuente de donde beberán unas cuantas películillas._
‘Afterburn’, cuyo primer número se publicó en enero de este año, se desarrolla en un futuro postapocalíptico, con el Hemisferio Oriental destruído por una llamarada solar masiva, que deja a casi todo bicho viviente (humano o animal) mutado por la radiación. La historia gira en torno a un grupo de cazadores de tesoros que por un ‘módico’ precio se lanzan a la captura de objetos mundialmente preciados, como por ejemplo La Mona Lisa, la Piedra Roseta o las Joyas de la Corona, teniendo que luchar contra cazadores rivales, mutantes y piratas.
Los citados Ens y Chitwood son los que escriben la serie comiquera ‘Afterburn’ con ilustraciones de Wayne Nichols, pero se está pensando en contratar un guionista para la adaptación.
¿Se reservará Maguire el papelito principal masculino?. Yo no le veo en plan buscador de tesoros despiadado, pero bueno con un vestuario adecuado, unos músculos de más aquí y allá, y el maquillaje justo hasta podría parecer Rambo… ups, creo que me he pasao.
Texto:David cardenas
Vía:tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario