*A lo mejor ya se lo esperaban, pero desde luego el éxito de ‘Horton’ en su primer fin de semana ha sido algo espectacular. Lo ha acaparado prácticamente todo, dejando al despropósito de Roland Emmerich en un segundo puesto con unas recaudaciones muy bajas. El nuevo largometraje de Dreamworks, que cuenta con Jim Carrey y Steve Carell como las voces protagonistas, ha logrando encandilar a todo el mundo. El público ha salido contentísimo, y la crítica la ha tratado bastante bien.
*Todo lo contrario que le ha sucedido a la nueva película de Jeff Wadlow (responsable de ‘Cry Wolf’), ‘Rompiendo las Reglas’, una de artes marciales, con mucha patadita, mucha superación personal, algunas pizcas de romanticismo, y una historia que no le debe interesar a nadie, a tenor de sus resultados no sólo en la taquilla. La crítica no tiene mucho que decir.
*‘Doomsday’ es lo nuevo de Neil Marshall, a quien hay que agradecerle sus aportaciones al fantástico/terror con ‘Dog Soldiers’ y ‘The Descent’. Por lo tanto una película en cierto modo, esperada por los aficionados al género. Sus decepcionantes resultados en la taquilla estadounidense me hacen pensar que tal vez estemos ante un producto inteligente. Aunque la crítica la aprueba sin más.
Vía:blogsdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario