lunes, 4 de febrero de 2008
SPOT DE "IRON MAN" PARA LA SUPERBOWL
*Todos sabéis que la Superbowl es el mejor escaparate promocional a nivel mundial. Todos aquellos que han pagado unos 2.7 millones de dólares para que su spot de 30 segundos salga en la pequeña pantalla entre patadas, carreras y touchdowns lo saben pero que muy bien.
*Marvel Enterprises ha sido una de las ‘paganinis’ y ha soltado la guita para que ‘Iron Man’ fuera una estrella más de la noche publicitaria. Y ha sabido aprovechar el momento muy bien porque se ha dejado de repeticiones de imágenes (sólo la del avión se sigue explotando) y ha dado una buena ración de nuevas escenas que a un servidor le han dejado con la boca abierta. Incluso esas últimas del anuncio que parecen un cómic son la leche.
Ver spot de ‘Iron Man’ para la Superbowl
Texto:Yul B.
Vía:tublogdecine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario