viernes, 30 de enero de 2015

'Perdiendo el norte', tráiler y cartel de la nueva comedia de Nacho G. Velilla

El notable éxito de las televisivas '7 vidas' -seguro que no soy el único que aún está recuperándose de la muerte de Amparo Baró- y 'Aída' llevó a Nacho G. Velilla a probar suerte en el cine en 2008 con 'Fuera de carta' y su éxito hizo que poco después rodara 'Que se mueran los feos', título que logró superar lo recaudado por su ópera prima. ¿Volver´a suceder lo mismo con 'Perdiendo el norte', su nueva comedia de la que aquí os traigo su cartel y tráiler?
Tomando como base la salida al extranjero de muchos jóvenes durante la crisis económica que aún no ha llegado a su fin por mucho que así lo diga el PP, 'Perdiendo el norte' nos contará la historia de Hugo y Braulio, dos jóvenes con estudios que emigran a Alemania ante la imposibilidad de encontrar trabajo en España. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el sueño alemán puede tornarse fácilmente en una pesadilla.


Protagonizada por Julián López, Yon González, Blanca Suárez, José Sacristán, Javier Cámara, Malena Alterio, Carmen Machi y Úrsula Corberó -y también habrá pequeñas apariciones de otros rostros populares por lo que se en el tráiler-, 'Perdiendo el norte' llegará a los cines españoles el próximo 5 de marzo
Via.blog de cine

No hay comentarios: