martes, 13 de enero de 2015

'Bound', tráiler y cartel de la versión Asylum de 'Cincuenta sombras de Grey'

Asylum es una compañía que se ha especializado en hacer sus propias versiones de dudosa calidad de algunos de los títulos llamados a arrasar en taquilla. Como es normal, suelen evitar hacer comentarios al respecto, pero no podría ser más evidente que 'Bound', cinta de la que ahora os traigo su cartel -ojo con el eslogan- y su tráiler, es su forma de intentar aprovecharse de la popularidad de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey').

Protagonizada por Charisma Carpenter, a la que algunos recordarán por su participación en 'Buffy', y el debutante Bryce Draper, 'Bound' nos contará la historia de una adinerada madre soltera que trabaja en la compañía de su padre, al que da vida Daniel Baldwin -como es más conocido no dudan en destacar su nombre en el cartel en lugar del de Draper-, en Beverly Hills y que un buen día conoce a Ryan Black, un joven que la introduce en el mundo del bondage y el sadomasoquismo. Atentos al tráiler y a su pésima utilización de la música.

Pese a los evidentes parecidos y a que su estreno está previsto para el 10 de febrero, apenas tres días antes de la llegada masiva a los cines de todo el mundo de 'Cincuenta sombras de Grey', Jared Cohn, director y guionista de 'Bound', se ha apresurado a aclarar que no tiene nada que ver con las novelas de E.L. James. Imagino que habrá tenido que contenerse la risa mientras lo decía.

Via:blog de cine

No hay comentarios: