sábado, 20 de diciembre de 2014

Los actores más buscados y los trailers más vistos en 2014

El final del año nos deja una montaña de balances y resúmenes de todo tipo, en un intento por reflejar en poco espacio lo más destacado de los últimos doce meses. Dos listas que ofrecen resultados muy llamativos son la de los actores más buscados en Google y la de los trailers más vistos en YouTube a lo largo de 2014.

La primera lista está encabezada por Robin Williams, triste protagonista de una de las noticias más comentadas del año. Tanto es así que ocupa el primer puesto de lo más buscado en Google durante el último año, por delante de cualquier otro nombre o evento (lo segundo fue "World Cup" y lo tercero "Ebola").
Los actores más buscados en Google durante 2014
Al margen de los fallecidos (Philip Seymour Hoffman también fue muy buscado), los cinco intérpretes más populares en Internet fueron Jennifer Lawrence (sobre todo por aquel escándalo de las fotos privadas), Tracy Morgan (por un accidente que casi le cuesta la vida), Renée Zellweger (por sus retoques faciales), Jared Leto (por el Oscar y su fichaje como nuevo Joker) y Matthew McConaughey (por 'True Detective', el Oscar, 'Interstellar'... es la estrella masculina del momento en Hollywood).

Los trailers más vistos: Las sombras de Grey y el despertar de la fuerza

Fotogramas de los trailers de 50 Sombras de Grey y Star Wars: El Despertar de la Fuerza
El apartado de trailers tiene un ganador inesperado: 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). El teaser de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') lleva camino de lograr el récord como tráiler más visto de la historia pero de momento sus reproducciones son superadas por las que acumula el primer avance de la adaptación del best seller erótico, lanzado varios meses antes que el del Episodio VII.
Así queda el Top 10 (pinchad en cada título para ver su respectivo tráiler):
  1. 'Cincuenta sombras de Grey' - visto 93 millones de veces
  2. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' - 81M
  3. 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') - 78M
  4. 'Jurassic World' - 64M
  5. 'Teenage Mutant Ninja Turtles' - 58M
  6. 'Furious 7' - 57,5M
  7. 'Minions' - 54M
  8. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies') - 45M
  9. 'Dos tontos todavía más tontos' ('Dumb and Dumber To') - 44M
  10. 'Interstellar' - 39M

Vía | Time y HollywoodReporter

No hay comentarios: