jueves, 11 de diciembre de 2014

'23 Jump Street' se cruzará con 'Men in Black'


Hollywood no deja de sorprendernos. El escándalo del ataque informático a Sony ha revelado uno de los proyectos más inesperados de los últimos años: un cruce entre 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') y 'Men in Black'. Es una idea tan loca que igual funciona...

Al parecer, el estudio quedó insatisfecho con los resultados en taquilla de 'Men in Black 3' y no tienen esperanzas en que una cuarta parte vaya a tener más éxito. La alternativa que se les ha ocurrido para seguir explotando la franquicia es mezclarla con otra que está arrasando, 'Jump Street', cuya tercera entrega ya estaba en marcha (arruinando la broma* de los créditos finales).

Según puede leerse en los correos electrónicos filtrados, la idea de que '23 Jump Street' sea un "crossover" con 'Men in Black' fue recibida con entusiasmo por Jonah Hill y la intención de Sony es estrenarla entre 2016 y 2017. Se da por hecho la continuidad de Channing Tatum mientras que los protagonistas de 'Men In Black', Will Smith y Tommy Lee Jones, contarían con papeles secundarios. Phil Lord y Christopher Miller, directores de las dos primeras 'Jump Street', están a bordo como productores y se reservan la opción de repetir al frente de la puesta en escena.
*Por si queréis verla de nuevo:


Vía | EW

No hay comentarios: