Aunque el accidente del actor no debía tener consecuencias graves sobre la producción galáctica, una reunión de urgencia del equipo hace aflorar rumores sobre un posible retraso. Por CINEMANÍA
Según afirman en Jedi News citando a fuentes anónimas, ayer se convocó una reunión con caracter de urgencia en los estudios londinenses de Pinewood, presumiblemente para afrontar la situación y decidir cómo actuar. Los primeros rumores indican que la fecha de estreno prevista, ya ajustada desde el primer momento y que Abrams peleó por retrasar al máximo, podría verse alterada y el Episodio VII pasaría de estrenarse el 18 de diciembre de 2015 a llegar a los cines ya en 2016.
Por supuesto, no existe confirmación ni mensaje oficial por parte de Disney, Lucasfilm o Bad Robot, por lo que de momento todo son conjeturas. Pero teniendo en cuenta que el guión de Abrams y Lawrence Kasdan precisamente concedía más protagonismo al trío protagonista de la trilogía original de la saga, imaginamos que la presencia de Ford será requerida en unas cuantas escenas, lo que hará necesario esperar hasta su recuperación completa. A no ser que queramos ver a Han Solo con muletas por el puente de mando del Halcón Milenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario