martes, 15 de abril de 2014

'Gone Girl' de David Fincher, tráiler y cartel de la esperadísima adaptación de 'Perdida'

 
David Fincher se ha ganado por méritos propios el ser considerado como uno de los directores actuales más apasionantes, por lo que el hecho de que vaya a estrenar una nueva película será siempre todo un acontecimiento para los amantes del séptimo arte. Aún quedan unos meses para que disfrutemos de su nuevo trabajo tras las cámaras, pero ahora tengo el placer de presentaros el tráiler y el cartel de ‘Gone Girl‘ (2014).
Casi cuatro meses han tenido que pasar desde el lanzamiento de su primera imagen oficial, pero la espera ha merecido la pena, ya que el avance que encontraréis un poco más abajo es excelente y no revela demasiado sobre la trama —ya habrá tiempo para ello cuando se lancen más— de esta adaptación cinematográfica de la popular novela ‘Perdida‘ de Gillian Flynn. La propia Flynn se ha encargado de escribir el guión, no dudando en idear un final completamente diferente para esta historia que estará protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.


Seguro que muchos de vosotros ya estáis familiarizados con la historia de la novela, pero aquellos que no lo estén seguro que agradecen saber que la historia gira alrededor de la desaparición de una mujer —Pike— justo cuando se está celebrando el quinto aniversario con su marido —Affleck—. El extraño comportamiento de este hace pensar que puede ser el responsable de lo sucedido, pero las pruebas apuntan en otro dirección. El 23 de octubre descubriremos lo sucedido en España, mientras que en Estados Unidos tendrán la suerte de poder hacerlo tres semanas antes.

Por si no fuera suficiente con la presencia de Fincher tras las cámaras, ‘Gone Girl’ cuenta también con un gran aliado en un reparto en el que también veremos a Neil Patrick Harris, Kim Dickens, Patrick Fugit y Tyler Perry —el único que me despierta ciertas dudas, ya que aún recuerdo lo horrible que fue ‘En la mente del asesino‘ (‘Alex Cross’, Rob Cohen, 2012)—. Ojalá pudiera verla ya mismo.

Via.blog de cine

No hay comentarios: