Era solo cuestión de tiempo que el videojuego ‘The Last Of Us’ diese el salto a la gran pantalla. La incógnita era cómo lo haría y de momento no pinta mal. Screen Gems, una subsidiaria de Sony Pictures, ha puesto en marcha la película basada en el título de PlayStation en colaboración con Ghost House Pictures, la productora de Sam Raimi.
Un detalle importante en esta primera fase del proyecto es que el guion lo va a escribir Neil Druckmann, director creativo del exitoso juego. Asimismo, los copresidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, y el director del juego, Bruce Straley, están implicados como productores de la adaptación cinematográfica, lo que asegura una adaptación fiel. Los fans pueden respirar tranquilos. Al menos, por ahora. A ver qué pasa cuando se anuncien los nombres de los actores que interpretarán a los dos protagonistas y la chica no sea Ellen Page…
La historia de ‘The Last Of Us’ parte de un hecho real, de un hongo “zombificador” que tiene la capacidad de infectar a las hormigas alterando su comportamiento y asesinándolas una vez que han conseguido transportar sus esporas en sus cabezas hasta un lugar adecuado para su dispersión. ¿Qué sucedería si este hongo pudiera infectar a los seres humanos? En el tráiler que tenéis arriba se dan algunas pistas. Puede salir una película muy interesante de aquí…
Vía | VidaExtra