El cásting para uno de los mayores villanos de cómic de todos los tiempos llega a su fin y queda reducido a cuatro contendientes. Sólo hay algo seguro: tendrá acento británico. Por CINEMANÍA
Sam Riley, que ya ha interpretado personajes tan icónicos como Ian Curtis (Control) y Sal Paradise (En la carretera)
Eddie Redmayne, impulsado por su papel en Los miserables, ya se ha dejado ver en películas como El buen pastor, Las hermanas Bolena o Mi semana con Marilyn, así como la miniserie de Los pilares de la Tierra. No sería su primer blockbuster: anda con los Wachowski en Jupiter Ascending.
Toby Kebell es mucho menos conocido, pero tiene experiencia en cine de acción y grandes presupuestos tras pasar por Alejandro Magno, RocknRolla, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, El aprendiz de brujo o Ira de Titanes, aunque seguramente su papel más memorable haya sido como el protagonista del capítulo The Entire History of You de Black Mirror. Ah, coincidió con Sam Riley en Control haciendo de Rob Gretton, el mánager de Joy Division.
Domhnall Gleeson podría aprovechar el tirón de Una cuestión de tiempo y su Levin en Anna Karenina, pero ya era conocido tras haber interpretado a Bill Weasley en las últimas películas de Harry Potter.
¿Cuál de ellos sería tu elección para encarnar a Victor Von Doom? Dado que el inicio del rodaje de Los 4 Fantásticos está previsto para este mismo mes, pronto sabremos quién será finalmente el encargado de fastidiar a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario