Las jóvenes actrices Natalie Dormer (Margaery Tyrell en 'Juego de tronos') y Stef Dawson se incorporan a las dos últimas películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. Por CINEMANÍA
La inglesa Natalie Dormer (a la izquierda) ha sido la primera. La semana pasada se anunció que interpretará a Cressida, una directora del Capitolio que se unirá a la rebelión dirigida por Katniss (Jennifer Lawrence) acompañada por su propio equipo de grabación. Dormer es conocida por ser Margaery Tyrell en Juego de tronos, pero antes fue Ana Bolena en Los Tudor, salía en Capitán América: El primer Vengador y está encarando una carrera de lo más interesante con próximas apariciones en Rush, de Ron Howard, y El consejero, de Ridley Scott.
La australiana Stef Dawson (a la derecha) es mucho más desconocida, pese a que ha intervendio en diversos cortos, series de televisión y largometrajes. Ella será Annie Cresta, antigua campeona del Distrito 4 y un personaje muy importante para Finnick Odair, a quien conoceremos en Los juegos del hambre: En llamas interpretado por Sam Claflin.
De una pelirroja saltamos a otra mucho más conocida: Julianne Moore, de quien hace unos meses se rumoreó que podría ser fichada para interpretar a Alma Coin. Al menos, ese era el deseo del director Francis Lawrence. Sin embargo, de momento el dato está sin confirmar y se queda en mero rumor.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 el 20 de noviembre de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario