Si la unión de Superman y Batman en una misma película en 2015 no te parece suficiente, estos son el resto de planes superheroicos de DC Comics y Warner Bros. Por CINEMANÍA
Ambas informaciones no están confirmadas oficialmente por Warner Bros., pero trazarían un plan cronológico bastante coherente para DC. Primero se reforzará la presencia de sus dos personajes más icónicos con una aventura conjunta (concepto que, por muy sobado que esté en realidad para sus encarnaciones tebeísticas, en cine puede beneficiarse bastante de la novedad), después dará su largometraje individual a otro héroe medianamente conocido por el gran público y, por último, utilizará la película del supergrupo para presentar nuevas incorporaciones a su universo cinematográfico.
Llegados a este punto, hay que señalar que los tres proyectos no han salido de la nada, sino más bien de dentro de cajones cerrados del estudio. No sólo Batman vs Superman y La Liga de la Justicia fueron víctimas de desarrollos infernales y sonoras cancelaciones durante la década pasada (Wolfgang Petersen iba a dirigir la primera y George Miller la segunda), sino que, por la misma época, David S. Goyer ya presentó un guión de Flash que no prosperó. Por último, antes de que Green Lantern se la pegara hace dos años, sus guionistas Marc Guggenheim, Michael Green y Greg Berlanti también recibieron el encargo de escribir una película del Corredor Escarlata que quedó en agua de borrajas. ¿Ha llegado el momento de que DC y Warner se pongan en serio (otra vez) con estos planes tan tanteados durante los últimos años?
No hay comentarios:
Publicar un comentario