El estudio 20th Century Fox, propiedad de Rupert Murdoch, pasa a
formar parte de una gran marca de entretenimiento bajo el nombre 21st
Century Fox. Por CINEMANÍA
Cada vez más cerca de la
30th Century Fox que clausuraba
Futurama, la
Fox ha
decidido asumir el signo de los tiempo e incorporarse al siglo XXI, al
menos de manera nominal. Después del último escándalo a cuenta de las
escuchas ilegales de su periódico
News of the World, el poderoso magnate de los medios de comunicación
Rupert Murdoch, que a través de
News Corporation es el dueño de todo el entramado
Fox (desde
los estudios cinematográficos hasta los canales y productoras de
televisión), decidió dar un lavado de cara a algunas de sus compañías y
así redefinir de alguna manera su imagen. Dentro de esa estrategia, la
productora de cine
20th Century Fox y la de televisión
20th Century Fox Television pasarán a integrar una gran marca de entretenimiento audiovisual bajo el nombre conjunto de
21st Century Fox. Y, esencialmente, eso es todo. Ambos estudios mantendrán su trabajo independiente y respectivos logos,
que no se verán alterados. Asi que, por ejemplo, en la futura
X-Men: Days of Future Past seguiremos
escuchando las mismas fanfarrias y viendo el 20 gigantesco, aunque la
empresa madre pasará a estar anclada en el siglo posterior. A ver si
Bryan Singer es capaz de superar esa paradoja temporal con las de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario