jueves, 28 de marzo de 2013

Lo siguiente de Matthew Vaughn será la adaptación de 'The Secret Service'


Había cierta expectación por conocer cuál sería la siguiente película del realizador Matthew Vaughn tras rechazar hacerse cargo de 'X-Men: Days of Future Past', secuela del éxitoso filme de 2011 por culpa del cual, en teoría, a su vez había dicho que no a repetir igualmente tras las cámaras de 'Kick-Ass 2, con un par'.
Pues bien, una vez descartado como posible realizador de 'Star Wars. Episode VII' por razones evidentes se confirma que el próximo proyecto de Vaughn será dirigir la adaptación a la gran pantalla de 'The Secret Service', novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen'), y en cuyo desarrollo ha participado al tiempo que trabajaba en el correspondiente guión cinematográfico junto a su socia, Jane Goldman.
20th Century Fox será la encargada de respaldar y distribuir esta producción que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014, al menos esa es la intención. Definido por sus propios autores como una mezcla entre ‘My Fair Lady’ y James Bond, su argumento gira en torno a como un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado super espía del estilo al agente 007 gracias a su tío, su mentor.

En palabras de Mark Millar la decisión del director Matthew Vaughn de abandonar el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' se debe a que:
"Pensábamos que Matthew iba a hacer X-Men primero, pero nos dimos cuenta de que había unas cuantas imitaciones de Secret Service en proceso. La gente piensa que estás mintiendo cuando dices que no estás intentando convertir tus cómics en películas tan rápido, pero las dos razones por las que sucede de esta forma es, primero, porque es la mejor publicidad que nunca tendrás para el cómic. Y para mí, vender el cómic es lo más importante. La segunda razón es porque la gente está siempre intentando timarte. Alguien empezará a trabajar con un guión sobre nuestra idea. Ahora mismo sé de otros tres proyectos sobre alguien tipo James Bond cogiendo a un chico de la calle y convirtiéndolo en un espía. ¡Tres guiones que estaban preparándose en Hollywood sobre esto! Así que Matthew y yo dijimos, ¡A la mierda!. No vamos a dejar que nadie robe nuestras ideas".


Via:El septimo arte

No hay comentarios: