Una secuencia completa de la película de Paul Schrader con Lohan y el actor porno James Deen, cuyo rodaje ha sido uno de los más desastrosos del Hollywood reciente. Por CINEMANÍA
Es decir, el típico rodaje problemático que resulta más interesante que la propia película. Sobre todo porque, en este caso, el resultado final de The Canyons podría ser especialmente espeluznante. En palabras de Easton Ellis: "Es tan soporífera que dura 90 minutos, pero parecen 3 horas". Al parecer, Steven Soderbergh se ofreció a echarle un vistazo al montaje para dinamizar un poco la cosa, pero Schrader rechazó la idea. Lo mismo hizo el Festival de Sundance con la película.
Así que, mientras encuentra distribución, este relato de juventud, glamour y sexo en Los Ángeles ha sacado a la luz la siguiente escena con sus dos protagonistas, en la que parecen concentrados los evidentes problemas de ritmo e interpretaciones de los que se le han acusado. La secuencia, supuestamente dura, donde Deen se enfrenta y golpea a Lohan acusándola de una infidelidad, no puede resultar más apagada. ¿Qué te parece la interpretación de la actriz? ¿Llora o se ríe mientras está siendo golpeada? La verdad es que no sabemos si podríamos aguantar una película entera de esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario