domingo, 13 de enero de 2013

‘The Avengers 2′, el guión, en un par de meses



No iremos a hacer algo más grande, sino algo más profundo
Los personajes ya se han conocido entre ellos, así que ya te quitas eso de en medio. Ahora podemos pasar el tiempo escarbando, y cuando digo escarbando es diseccionandolos, causandoles daño.
El guión estará terminado en un par de meses
A los ejecutivos ya les he dicho que el primer fin de semana es cosa suya, el segundo es mio. Si después del primer fin de semana la película desaparece de las pantallas, será culpa mía.

Me he leído todos los guiones de la Fase II y he puesto anotaciones en todos. Veré cortes de los films cuando estén preparados para enseñarme algo. Hablaré con sus directores si ellos quieren. Quiero ser útil sin ser un intruso, pero se me ha encargado poner mi parte en todas esas películas, y eso es un sueño para un chiquillo como yo.
  • Vía Pic | leagueofcomicgeeks.com
  • Via:tu blog de cine

No hay comentarios: