Y es que, según cuentan en Deadline, lo próximo de Del Toro será ‘Crimson Peak’, un proyecto que tiene en la recámara desde hace mucho tiempo y que abordará a partir del próximo verano con pensamiento de empezar a rodar en el 2014 con Legendary Pictures, compañía con la que ha hecho muy buenas migas, y con la que lanzará el próximo verano ‘Pacific Rim’ como productor.
Tan bien están esas relaciones entre ambos que hay un serio potencial de que Legendary Pictures acoja también su ‘At the Mountains of Madness’ como el siguiente proyecto a éste.
El guión de ‘Crimson Peak’ ha sido escrito por Del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon, y el director lo describe como un filme muy directo, clásico pero a la vez moderno sobre una historia de fantasmas. Asegura que se le permitirá jugar con las convenciones del género que conoce y ama (dice que inspirándose en cintas como ‘Los inocentes’, ‘La mansión encantada’, ‘La profecía’, ‘El Exorcista’ o ‘El resplandor’), y al mismo tiempo derribar las viejas reglas.
La cosa promete sabiendo de quién viene.
Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario