Números que asustan: Tom Cruise ganó la nada despreciable cantidad de 75 millones de dólares (59,8 millones de euros), en el período comprendido entre mayo 2011 a mayo 2012.
De esta forma encabeza la lista de los cien actores mejor pagados publicada por Forbes en su página web.
El protagonista de la saga ‘Misión Imposible’ sustituye, como cabeza de la lista a Leonardo DiCaprio, otro fijo en esta clasificación, que se ve relegado al segundo puesto.
Cruise sigue siendo para muchas de las productoras todo un símbolo de rentabilidad y un valor seguro a la hora de jugar sus bazas. 700 millones de dólares (559 millones de euros) recaudados en la última entrega de ‘Misión Imposible’ dan la razón a los que apostaron por él para liderarla.
DiCaprio, cuyos ingresos cayeron tras su película ‘Origen’, comparte el mismo segundo lugar con Adam Sandler, un pésimo actor pero que continúa sacando tajada de sus participaciones cinematográficas.
Ambos actores han ganado este año 37 millones de dólares en aquel período (29,5 millones de euros), tan solo un millón (800.000 euros) más que el cuarto actor de la lista, Dwayne Johnson ‘The Rock’. Les siguen Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Will Smith, Mark Walhberg y Taylor Lautner.
Forbes elabora esta lista no solo teniendo en cuenta las ganancias directas de los actores, sino también otros ingresos añadidos por publicidad o derechos de difusión.
Cifras astronómicas para las grandes estrellas del cine yanki, donde Cruise brilla con más fuerza.
- Vía | EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario