‘Ten’ era otra cinta a la que se había apuntado Arnold Schwarzenegger para revivir su segunda juventud cinematográfica. Se trata de un largometraje de David Ayer (’Dueños de la calle’), con guión de Skip Woods (’A Good Day to Die Hard’), que cuenta la historia de un grupo de élite de la DEA, Fuerza Estadounidense Antidrogas, que se ocupa de los cárteles de la droga más mortíferos del mundo.
Como especialista en operaciones complejas el equipo realiza una incursión táctica en un piso franco de un cartel. Lo que parece ser una misión típica se convertirá en una operación de robo planeada por el propio grupo de la DEA.
Después de ocultar millones de dólares en dinero en efectivo procedente del robo, el equipo cree que su secreto está a salvo, hasta que alguien empieza a asesinar a uno por uno.
Ayer decía que Arnold tendrá un papel sorprendente en el filme y que es el ’santo y seña’ del proyecto. Ahí, reivindicando su etiqueta de icono del celuloide.
Aún así, había que meter molla en el reparto. Y en esas entra Sam Worthington, o entrará, porque está en conversaciones para unirse al elenco. Nos vale, porque Sam empieza a estar curtido en pelis de este pelaje, y en eso cumple.
- Vía | Variety
No hay comentarios:
Publicar un comentario