Seguiremos hablando por tiempo de que ‘White House Down’ tiene la losa encima de tener uno de los guiones más caros de las Historia del Cine.
Sony Pictures pagó a James Vanderbilt (’Zodiac’) 3 millones de dólares, equiparándose a lo pagado por el script de ‘Instinto Básico (también 3 millones de dólares, pero en 1992) y por delante de lo abonado por el de ’El último Boy Scout’ (se vendió por 1 millón de dólares).
El recurso de venderse la peli como una especie de ‘La Jungla de Cristal’ meets ‘Air Force One’, lo cual huele a patriótico total que tira de espaldas, le irá bien y solo he cuestión de ir colocando las piezas adecuadas para que la inversión sea rentable. Y empecemos a olvidarnos de lo caro que costó su guión.
Ahí tendremos a Roland Emmerich al mando de esta cinta sobre una especie de toma de la Casa Blanca a lo terrorista (paramilitar, dicen) desestabilizando a todo el país, y en eso de enseñar en celuloide cómo tratar con el desastre absoluto de tú a tú y salir airoso es un maestro. Habrá que ver si Channing Tatum, el prota, está a la altura.
Quien se puede unir ahora al reparto es Jamie Foxx, producto de calidad, que está en negociaciones para dar vida al Presidente de los EE.UU. Canela fina.
- Vía | LaButaca.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario