Primera deserción en la batalla de 'blockbusters' del verano. Paramount decide convertir a 3D la película de los muñecos de acción y retrasa 9 meses su llegada a los cines. Por CINEMANÍA
Según la productora, el retraso se debe a la decisión de convertir a 3D la película dirigida por John M. Chu. Antes de que los peores recuerdos de aquella fiebre por las conversiones 3D que asoló 2010 nos vengan a la memoria (lo cual es inevitable), intentemos quedarnos con la parte positiva de lo dilatado del retraso: al menos parece que tienen la intención de hacer las cosas bien.
Sin embargo, no deja de ser un movimiento muy arriesgado para Paramount, que, aparte de quedarse sin combatiente en la lucha estival de blockbusters (su otra gran apuesta, El dictador, no pertenece a la misma categoría), ya había puesto toda la carne en el asador en cuanto a promoción, con tráilers, pósters de personajes e incluso una preview de 10 minutos para la prensa. Presencia que tendrá que recuperar el año que viene, con el plus de la mala espina que dan siempre retrasos tan brutales. ¿Serán los joes capaces de reponerse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario