Tras mostrarse francamente fondón, el actor australiano se somete a un drástico régimen de ejercicios preparando 'Los miserables' y 'Noah'. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque él los ha 'tuiteado' puntualmente. Por YAGO GARCÍA
Como saben sus seguidores, Russell Crowe es una de esas estrellas que sí actualizan personalmente su cuenta de mensajería instantánea. Lo cual le ha procurado algún disgustillo (en forma de polémica sobre la circuncisión), pero también el cariño de 421.736 seguidores. Gracias a sus tuits, sabemos que tras haber rodado ya sus intervenciones en The Man With The Iron Fists, Man Of Steel (dando vida al padre de Superman, nada menos) y Broken City (frente a Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones) Russell tiene por delante dos retos: el musical Los miserables, frente a Hugh Jackman, y Noah, en la que dará vida al patriarca bíblico a las órdenes de Darren Aronofsky. Y, para afrontarlos, el australiano ha pasmado a sus followers posteando los castigos a los que ha sometido diariamente a su cuerpo serrano durante febrero y marzo. Os los contamos a continuación, para que veáis cómo, la próxima vez que le veamos en una pantalla, Russell va a mostrarnos de todo menos barriga.
16 de febrero: "45 minutos de caminata, 30 minutos de ejercicio, 30 minutos de bicicleta estática, 30 minutos en el gimnasio y 14 largos de piscina [1 largo = 50 metros]".
17 de febrero: "Paseo de 22 kilómetros en bicicleta, castillos y puentes de piedra, guay". Así da gusto, Russell, que disfrutes del paisaje...
19 de febrero: "18 largos de piscina. No la considero como un ejercicio, sino como un trabajo de recuperación. Relajación muscular y articular, y respiración profunda" Según detalla Russell en otros tuiteos, retomar su faceta de cantante es algo que se toma muy en serio. Teniendo que darle la réplica a los pulmones de Jackman, no nos extraña.
21 de febrero: "Caminata de 15 minutos, 35 minutos de gimnasio, 14 largos de piscina, caminata de 30 minutos".
23 de febrero: "¡Qué día tan bonito! 13 kilómetros en bicicleta, 25 minutos de gimnasio, 10 largos de piscina. ¿Lo mejor de todo? 3x90 metros de caminata con pesas, con 24, 28 y 32 kilogramos en cada mano". La capacidad de Crowe para mantener la moral alta comienza a asustarnos... ¿Se habrá vuelto vigoréxico?
23 de febrero: "2 horas de equitación en Rickmansworth, eligiendo la montura de Javert [su personaje en Los miserables]. ¿Adivináis quién se presentó al cásting? Rusty, el caballo de Robin". ¿Pensáis que este mensaje es bonito? Pues esperad al siguiente...
23 de febrero: "El caballo será elegido finalmente por el director. Yo cabalgué a 5, todos excelentes. Rusty es un encanto, le pregunté si reconocía mi voz y asintió con la cabeza". Ay, perdonad, se nos ha metido algo en el ojo...
24 de febrero: "24,5 kilómetros en bicicleta".
26 de febrero: "Una milla [1,6 kilómetros] de balón medicinal: tiras el balón (7 kilos), lo recoges y lo vuelves a tirar, así hasta que has hecho una milla. Cambias de mano cada 10 lanzamientos. 40 minutos de gimnasio, 14 largos de piscina". Leer este tuiteo basta para que sintamos agujetas, ¿a vosotros no os pasa?
2 de marzo: "Un par de días de mucho trabajo. Ayer, sólo 15 minutos de estiramientos y pesas ligeras y 15 largos de piscina. Hoy, lo mismo: sólo 12 largos". ¿"Sólo"? Decididamente, lo de este hombre ya es vicio.
3 de marzo: "Un día lamentable. Tendré que guardarme un poco para mañana. 17 kilómetros y medio en bicicleta, 15 minutos de estiramientos".
19 de marzo: "8 kilómetros de paseo, 1 hora y 15 minutos. En el camino de regreso, me detuve cada tres minutos para 30 series de 240 agachadillas, alternándolas con 240 flexiones". Uff... Estamos empezando a sudar hasta nosotros.
22 de marzo: "16,98 kilómetros de bici estática, 40 minutos de pesas. Un día muy activo, todo el tiempo levantado, más de 30 kilómetros [de marcha, suponemos], escalando, montando a caballo y en el gym".
25 de marzo: "Practiqué 15 minutos de yoga al sol (¡vamos, Inglaterra!), 30 minutos con mancuernas, 12 largos de piscina, 16 kilómetros en bici. Sesión de fotos, un cretino encendió la alarma de incendios". Con esta nota jocosa termina el diario de ejercicios de Russell Crowe en Twitter... Por ahora. Nosotros nos vamos en busca de una ducha y una bebida isotónica.
Via:Cinemania
No hay comentarios:
Publicar un comentario