En efecto, no hay dos sin tres, y pronto veremos si mejor hubiera sido una o ninguna.
El próximo mes de Marzo se estrenará en España ‘Blancanieves‘, o ‘Mirror, Mirror’ si se nos da bien el inglés. Será la primera versión del cuento popularizado por la Disney en 1937 en llegar este año, pues tan sólo 2 meses después tendremos ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, la de Kristen Stewart y que en forma de plus os mostramos el nuevo pic lanzado por la Universal.
Pero siempre hubo una tercera propuesta, la de la Disney y que a priori nos parecía la más radical: siete monjes guerreros que acompañaban a Blancanieves en una misión digna del mejor cine de artes marciales. Mucho se atrancó el proyecto, pero con protagonista fichada la cosa arranca.
Michael Chabon (’John Carter’, ‘Spiderman 2′) escribió el guión matriz de ‘Snow and the Seven’ con prensamientos de que Francis Lawrence (’Soy Leyenda’) la dirigiera, pero el film ha devenido en el que hoy se titula ‘The Order of the Seven’ y que será el debut en dirección de Michael Gracey,con Jayson Rothwell yMichael DeBruyn revisando la historia.
Ojo, ya avisan que la Disney desiste de presentarla como una versión del personaje y el proyecto ahora es una historia original…pero mientras haya una chica blanca rodeada de 7 de lo que sea, es un ’snow white’ como un camión.
Primera decisión de casting y primer acierto. Saoirse Ronan, que demostró en ‘Hanna’ lo que podía hacer con muy mala leche, será Olivia Sinclair, una británica en el Hong Kong del siglo XIX que recluta a un grupo de guerreros rebeldes para enfrentarse a una malvada Emperatriz.
Cierto, el cuento lo pasan por el rodillo y a lo bestia consiguen algo nuevo.
‘The Order of the Seven‘ aún tiene un trecho largo que recorrer, con la elección de esos siete guerreros que se buscan entre actores reconocidos en el panorama cinematográfico asiático, pero se pretende empezar a mover cámaras antes de final del 2012.
¿Hartura de tantas blancas y nieves?, tranquilos, nos queda otra.
- Vía Pic | ycelebs.com
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario