Sí, el odio irracional es difícil de explicar y quizás deja de sustentarse en motivos contundentes para centrarse en fobias por otro tipo de cosas (aspecto, inclinaciones políticas), pero las cosas son así.
Uno no puede refrenarse y como te caiga mal un tipo, esa aversión se lleva hasta el final. En nuestro cine español hay muchos actores a los que el público no puede ni ver, aunque parezca lo contrario.
De la época dorada de su participación en ‘7 Vidas’, Toledo consiguió hacer reir al público con comedias como ‘El otro Lado de la Cama’ (’soy el niño melóoooon’), pero la última que vi de él fue ‘After’, no era como para tirar cohetes pero lo hacía bien. Desde entonces Willy se ha dedicado a meterse en berenjenales políticos, a apoyar a Otegui o llamar ‘explotadores’ a Imanol Arias y Emilio Aragón.
Alex de la Iglesia lo recupera en ‘La Chispa de la Vida’. A ver cómo sale.
2.- Javier Bardem.
Otro que no sabe que manifestarse abiertamente por un partido político y después no predicar con el ejemplo le sale cara a su imágen. Es un actorazo, nadie dice lo contrario, pero los medios lo tildan de antipático, soberbio y más dado a hablar en Hollywood que en España, y allí hay la misma mierda de que aquí….pero es más cool.
3.- Penélope Cruz.
Por extensión. Muy simpática con los medios que no sean los españoles, y tanto se ha promocionado su mala leche, mutismo y reiterados desprecios que el público mayoritario no la soporta. Oí a un crítico de cine que sale en la radio la frase ‘que se quede en Malibú y se pierda’.
4.- Eduardo Noriega.
Para muchos un ‘ni fu ni fa’. No llega a destacar en algo gordo y tampoco tiene el carisma de otros actores. Su mote en la red, ‘el sosainas’ y el público lo ignora tanto que su serie en prime-time ‘Homicidios’ se hundió hasta el late-night y ahora la pasan a otro día a medianoche.
5.- Elsa Pataky.
Más que antipática, cae mal por alguna razón que debe estar a caballo entre elegir mal sus trabajos y posar como una modelo en la alfombra roja como si el film no fuera con ella. Tan malos son sus resultados en taquilla en España como años se ha pasado para llegar a ‘Fast Five’, el único film en Hollywood en el que la ido bien, aunque no salga mucho.
Se ha casado con ‘Thor’ después de enseñar su castillo con Adrien Brody hace unos años en el ‘Hola’, lo que tampoco ayudó a que cayera mejor….
6.- Belén Rueda.
Sí, otra por la que su tono borde con ciertos medios le ha granjeado la enemistad de éstos y el consiguiente bombardeo contra ella. No se traduce en taquilla y es una de las actrices más rentables…pero es que el problema es que muchos de vosotros aún no la tomáis como actriz.
Prefiero no pronunciarme. Desde su ‘osea, Melibea’ no he tenido manera de ver ni una película suya por lo que mi irracional antipatía hacia él puede nublar la objetividad de este post.
- Vía Pic | woman.es
- Vía:tu blog de cine
1 comentario:
La verdad estas hablanfo de unos actorazos y aparte de buenas personas valen mucho. Seguro q eres un facha de poca monts muerto de hambre
Publicar un comentario